Arrancagrasa casero sin vinagre, deja tu cocina limpia

2022-05-29 04:19:37 By : Ms. Nancy Chen

Si a la hora de limpiar la cocina batallas para remover la grasa de las superficies con este líquido casero libre de químicos te será más fácil.   

La cocina es uno de los lugares de la casa que más se usa y por eso es de los que se tiene suciedad, y aunque en el mercado hay miles de productos, hay veces en que los caseros son más efectivos a la hora de quitar la grasa de objetos extraños. 

Así que si no quieres gastar más dinero al reemplazar tu horno o estufa, pues el acumulamiento de grasa y restos de comida puede hacerlo mal funcionar, con estos 3 ingredientes, presente en la mayoría de las alacenas mexicanas, limpia tu electrodoméstico de manera sencilla y sin químicos añadidos, mientras le extiende el tiempo de vida a tus aparatos. A continuación, los ingredientes y como preparar este arrancagrasa. 

También te recomendamos leer: ¿Lograrán vender esta moneda de $2 a cambio de 30 mil pesos?

¿Cómo preparar un arranca grasa casera? 

Para hacer una mezcla arranca grasa casera puedes utilizar ingredientes que tienes a la mano en casa. 

  Para hacer el arranca grasa primero debes mezclar el bicarbonato con la pasta de dientes, hasta que quede una consistencia uniforme, después agrega poco a poco el jabón para trastes, cuando se forme un líquido de consistencia espesa y sin grumos lo puedes aplicar de forma directa o por medio de un dosificador. 

Para aplicarlo de forma directa, puedes apoyarte de una esponja, cepillo de dientes o un trapo de cocina y colocar la mezcla en el área que quieres limpiar, esperar unos 10 minutos y después tallar normalmente con la fibra con la que usualmente lavas tus superficies. 

Cuando hayas quitado el exceso de mezcla con un paño húmedo terminas de limpiar la suciedad y verás como este arranca grasas casero deja las diferentes superficies de tu cocina cómo nueva. 

Este arranca grasa lo puedes usar al limpiar la estufa, y otras superficies como la campana donde se escapa el humo, así como fuera de la cocina, pues incluso lo puedes aplicarlo en las llaves del baño o si cuentas con un cancel de acrílico, elimina las manchas hechas por el agua acumulado. 

Para más información en este y otros temas puedes visitar nuestra sección de Tips.

Un sitio de © Copyright El Debate. Todos los derechos reservados.