El truco casero que usa vinagre y evita que la comida se pegue en la sartén | Respuestas | nnda nnni | RESPUESTAS | MAG.

2022-07-30 13:33:37 By : Ms. Bonnie Liu

Una sartén antiadherente es un utensilio de cocina imprescindible en todas las cocinas, pues con ella podemos usar menos aceite a la hora de cocinar los alimentos. Pero cuando este importante instrumento pierde sus propiedades, resulta un descontento pues los alimentos se pegan a la base y pierde los sabores.

Para las sartenes que pierden el antiadherente, hay una solución para darles una segunda vida y así no tener que desecharlas. Con unos fáciles trucos caseros que puedes encontrar en tu cocina, sin tener que ponerle químicos o productos corrosivos, en Mag te contamos cómo hacerlo de manera sencilla.

Si las sartenes de tu cocina se les quito el efecto antiadherente, puedes devolvérselo sin mucha complicaciones con los siguientes ingredientes:

Para devolverle el efecto antiadherente a las sartenes u ollas de tu cocina solo debes tener en cuenta los siguientes pasos:

Es así como tus sartenes volverán a tener ese efecto antiadherente, para que este dure más es sugerible que a la hora de guardarlas, sea de manera individual. Puedes colocar papel toalla entre ellas. Para que de esta manera dure por mayor tiempo el material que hace que la comida no se pegue a él.

Las sartenes antiadherentes son las más vendidas, ya que son muy cómodas para usar y requieren poco mantenimiento. Otra gran ventaja es que, gracias a su capacidad antiadherente, puedes cocinar con ellas con menos aceite o grasa. En esta selección sólo incluimos sartenes libres de tóxicos, como el PFOA.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Jr. Jorge Salazar Araoz. Nro. 171 Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima

Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados