Los músculos de Pablo Alborán en un día de piscina y relax

2022-08-20 16:01:16 By : Ms. hazel wang

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El cantante Pablo Alborán está en plena gira de conciertos pero saca un hueco para sumergirse en la piscina y, de paso, lucir una musculada espalda.

Pablo Alborán está teniendo un gran verano. El trabajo no le falta, con su gira se está recorriendo toda España, acaba de lanzar single 'Carretera y manta', ha hecho un dúo llamado 'Contigo' con Sebastian Yatra... pero también tiene tiempo para descansar, pasar un buen día de piscina, poner a remojo todo el estrés y de paso enseñarnos un poco de músculo.

El cantante malagueño mitiga los calores del verano con un buen chapuzón en la piscina y aprovecha así sus días de vacaciones en este intenso agosto. "De aquí no salgo", indica Pablo Alborán con un hashtag al que muchos nos unimos.

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

Pablo Alborán, dedos pulgares arriba, indica que todo va bien por esa piscina, un momento de relax y desconexión de la vida, de sumergirse en la tranquilidad de las aguas... mientras el jaleo le espera afuera.

Pronto tendrá que volver a la carretera (y manta) pero mientras Pablo Alborán hace uso del bañador y consigue mantener el moreno de su piel. Para los músculos, Alborán sabe que nada mejor que un poco de 'recover' para volver a ejercitarlos y que den lo mejor de sí.

Porque Pablo Alborán entrena dónde y cuándo puede para mantener esa espalda de culturista que luce en la foto de la piscina. Pablo reconoce que alguna vez se ha montado el gimnasio en el hotel con lo que ha pillado: una mesilla puede ser la mejor pesa para hacer sentadillas o una toalla el mejor aparato para tus abdominales. "También suelo salir a correr, que el oxígeno siempre viene bien", reconocía Alborán en una entrevista a Men's Health.

"El deporte me sirve para desfogarme y sudar los problemas. Y, también, para poder dormir, que es fundamental, sobre todo para mí que soy muy controlador y estoy muy pendiente de hacerlo todo bien; así que el descanso es fundamental. De hecho, el día que no hago deporte, duermo distinto y duermo mal. Estoy constantemente pensando y maquinando y cuando hago deporte solo pienso en relajarme, desconectar y estar cansado para poder dormir", indica el cantante.