NFL: Alerta en Tampa Bay: Ryan Jensen, centro titular de Tom Brady, sale en camilla por una lesión en la rodilla | Marca

2022-07-30 13:35:28 By : Ms. wendy wang

Todo el interior de la línea ofensiva podría ser nuevo para el 2022

M alas noticias para los Buccaneers. En la sesión del jueves en su campo de entrenamiento, el centro titular Ryan Jensen se lesionó la rodilla y salió en camilla.

El entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles, no dio alguna mayor actualización, pero se teme sea una lesión grave ya que el resto de jugadores le rodeó cuando le subían a un carrito de golf para dejar el campo de entrenamiento, según reportó Jenna Laine de ESPN.

Jensen no se ha perdido un solo partido desde que llegó a los Bucs, luego de que le firmaran en el 2018. Fue el centro titular de Tom Brady las últimas dos campañas, famoso porque en los primeros entrenamientos del QB en la Florida, cargaba una toalla gigante para secar el sudor de sus piernas y glúteos.

Si se confirma una lesión seria, Brady tendrá tres titulares nuevos en el interior de la línea ofensiva. Los tackles Donovan Smith y Tristan Wirfs vuelven, pero todo el interior sería nuevo: Jensen por lesión, Alex Cappa firmó en la agencia libre con los Bengals y Ali Marpet se retiró. Hay que sumarle el retiro de Rob Gronkowski, uno de los mejores ala cerrada en bloqueo en la historia de la NFL. Firmaron al ex Patriots Shaq Mason para ser uno de los nuevos guardias titulares y Aaron Stinnie proyectaba ser el nuevo.

Bajas considerables, ya que Tom Brady ha dicho en repetidas ocasiones que lo que más le afecta es la presión por el centro y ahora tendría una tercia nueva respecto al 2021.

Robert Hainsey es el centro suplente que tienen los Bucs. Fue elegido en la tercera ronda del Draft del 2021, proveniente de North Carolina State. Jugó nueve partidos en su temporada de novato, ninguno como titular, siendo su mayor participación los 12 snaps ante Carolina en la semana 5.

Los Buccaneers inician la pretemporada en dos semanas, el sábado 13 ante los Dolphins, y su primer duelo de la temporada regular será el Sunday Night de la semana 1 en Dallas ante los Cowboys el 11 de septiembre.

© Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Todos los derechos reservados.