Tres marcas de espíritu latino con las que iremos vestidas a la playa

2022-08-08 16:50:57 By : Mr. Su Qiuqian

Llega el verano y queremos color y complementos llamativos. También para ir a la playa. Queremos que nuestro bolso o nuestra toalla acompañen nuestros looks de caftanes, túnicas y trajes de baño. Hemos hecho una selección de algunas firmas, algunas de Colombia, para ir a la playa repletas de color. Marcas con personalidad que juegan con sus raíces y tratan de llenar cualquier rincón de la playa de color. Volúmenes, colores tierra, turquesas, drapeados, perlas… Todas estas firmas tienen su propio universo -y espíritu latino- y llenan nuestros looks veraniegos de toda la fantasía posible.  Imposible quedarse solo con una, nos gustan todas.

Por eso nos hemos enamorado de esta firma cuyos bolsos ya lucen las mujeres con más estilo y nuestros prescriptoras de moda favorita. Pero no queremos bolsos de noche o un clutch para looks más sofisticados. Queremos lucir todo lo que propone para ir a la playa.

Bolsos de tela de toalla, toallas coloridas… Yliana propone llevarlo todo a juego y nos encanta. Desde Nueva York llena de color el mundo, y cuanto más color, mejor.

Los trajes de baño del colombiano Juan de Dios han llegado hace poco a Madrid y ya han supuesto toda una revolución. Sexys y sofisticados, sacan nuestro lado más latino junto al mar.

Una firma que juega con los colores llamativos propios de un país como Colombia, pero refinándolos con volúmenes más sosegados y colores menos brillantes. Con las propuestas de Juan de Dios es imposible no ser elegante. Una marca que llega desde el Pacífico colombiano para conquistar España.

Bahía María una de las firmas colombianas más conocidas a nivel internacional, y todo es gracias a sus diseños. Sofisticados, femeninos y originales a rabiar.

Su bikini que simula que somos una sirena es uno de los más icónicos. Si Yliana Yépez -con sede en Nueva York- nos propone sus toallas y sus bolsos, Bahía María nos propone sus trajes de baño. Imposible quedarse solo con uno, no pueden tener más personalidad.