Aldi trae a España la toalla del futuro para mujeres

2022-07-30 13:37:09 By : Mr. Tom Deng

No eres miembro de ElNacional.cat? Únete al Club

Las mujeres de España serán parte del futuro con la nueva toalla para el baño que tiene Lidl. La compañía alemana ha traído un accesorio para las más coquetas que promete ser parte del futuro, aunque, más que un accesorio, es una herramienta.

Estamos hablando de la toalla wellness de Home Creation que se incluye en el catálogo de Lidl para ayudar a las mujeres a secar su cuerpo después de una larga y refrescante ducha, sin embargo, no es una toalla cualquiera ni mucho menos una toalla sencilla, pero ya te hablaremos de eso luego.

Muchas la quieren por lo bien que se ve y podrás hacerte con ella por tan solo 6,99 euros, un precio que resulta accesible para todas. ¿También te quieres hacer con ella? Ven con nosotros a conocer todo sobre la misma.

Tal como te hemos dicho, podrás comprarla por 6,99 euros, precio que la hace atractiva, sin embargo, cuenta con otras características que te harán quererla mucho más. Primero, es que la podrás utilizar como un vestido a la hora de salir del baño, ya que su diseño lo permite y cuenta con tirantes para ir en tus hombros.

Está disponible en tres colores diferentes, gris, aqua y coral. Cuenta con unas medidas estándar para que cualquier mujer la pueda usar sin inconvenientes. Es muy absorbente, gracias a que está elaborada con algodón y poliéster de buena calidad.

Además de eso, es súper cómoda y suave, por lo que podrás secar cada parte de tu cuerpo sin sentir esa aspereza que tienen ciertas toallas del mercado. También, es ideal para personas con piel sensible que requieran una toalla suave.

La misma se seca con cierta rapidez gracias a su material y colocártela como vestido será sumamente sencillo, así que no la pases desapercibida si estás en busca de una buena toalla para secarte después del baño, y todo esto tan solo a 6,99 euros en Aldi.