Cómo inició la rivalidad de Karely Ruiz y Marcela Mistral, quien se dijo arrepentida por el escándalo - Infobae

2022-08-20 16:01:55 By : Mr. SEAN LIU

Karely Ruiz es una joven influencer que se dedica a vender contenido sensual en OnlyFans mientras que Marcela Mistral es presentadora de Multimedios, al igual que su esposo, Poncho de Nigris. Sin embargo, su primer encuentro fue muy explosivo y se notó una profunda molestia en un programa de esta misma televisora.

Hace años, ambas tuvieron una fuerte discusión en un programa llamado Mitad y Mitad, se trataba de un reality para buscar pareja, en ese entonces, Karely tenía 18 años y había sufrido la filtración de unas fotografías íntimas de cuando aún era menor de edad. A su vez, acababa de iniciar su exitosa carrera como influencer de contenido sensual, pues ya tenía más de un millón de seguidores.

Al parecer, este hecho fue suficiente para que Marcela decidiera descalificar a Karely, pues incluso le dijo: “Eres la razón por la que los padres no permiten que sus hijos usen internet”. En medio de la discusión, fue el mismo Poncho de Nigris quien aportó un comentario y enfureció aún más a su pareja.

“(Marcela) está enojada porque (Karely) tiene más seguidores que ella”, mencionó al aire. Posteriormente, la discusión siguió y a partir de ese momento, se consideró como aparentes enemigas a ambas figuras públicas.

Sin embargo, recientemente Marcela Mistral confesó para el programa SNSerio de Multimedios que se sentía arrepentida por esa polémica ya pasada. Aparentemente, la esposa de Poncho de Nigris sintió que pudo haber actuado de otra manera para evitar esa confrontación que estaba preestablecida.

“De pocas cosas me arrepiento y es algo que podría haber corregido. Es decir, haberme dejado llevar por una línea que hasta hoy trae una consecuencia fuera de contexto”, agregó para el programa de Multimedios.

En sus propias palabras, el productor Adrián Marcelo confirmó que todos los integrantes del programa tenían que seguir instrucciones muy rigurosas, pues les decían qué es lo que debían decir y, en ocasiones, hasta el tono en que debían pronunciarlo.

“Yo estaba ahí al lado y puedo confirmar lo que está diciendo Marcela: todos los que estábamos en el jurado recibíamos muchas instrucciones, sobre todo en el tono; tú escoges que decir, sí, pero en el tono que te estaban pidiendo”, dijo el conductor.

“Hasta hace poco se trató el tema, que no habíamos abordado nunca porque nunca hubo replica de nada porque fue algo que sucedió dentro del estudio, bajo una línea de personas que ya no están en la empresa, con un chícharo, con una secuencia, que querían orillar a cierta situación”, mencionó.

Cabe señalar que a principios de junio, el problema entre ambas aún parecía latente, pues Poncho de Nigris le jugó una cruel broma a Marcela haciendo mención de Karely.

El presentador de Multimedios grabó un video en primera persona con un característico audio que causó una furia inmediata por parte de su pareja.

En la breve grabación, se escuchó la canción que caracteriza a Karely Ruiz, una de las modelos más queridas de OnlyFans, Poncho de Nigris enfocó hacia la puerta de la habitación y añadió una risa con la edición de video.

A post shared by Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris)

Rápidamente, Marcela Mistral abrió la puerta con visible indignación, pues creyó que su esposo realmente estaba consumiendo el contenido de la joven bailarina. Posteriormente, lo golpeó con lo que parece ser un peluche o una pequeña toalla corporal, entonces Poncho enfocó a su bebé y terminó la grabación.

No se sabe si la broma fue previamente planeada o espontánea, pero obtuvo más de 30 mil “Me gusta” en Instagram. Algunos de los comentarios por parte de los internautas fueron “Poncho: Cielo nuestro que estás en el padre”, “ajajajajajaja si es puro coto que tiene más seguidores que ella jajaja” y “Ni Judas se atrevió a jugársela tanto así”.