El bolso de paja (o rafia) llega a la gran ciudad: una de las grandes tendencias de la temporada

2022-05-29 04:25:45 By : Mr. Alvin Qing

Es llegar el buen tiempo y parece que salen de nuestros armarios. Los materiales naturales y rústicos son tendencia en verano y llenan toda clase de prendas y accesorios de moda, y entre todos sus favoritos, como no, están los bolsos. Los capazos hechos de paja o rafia y los bolsos de crochet son un buen ejemplo de esto que te estamos hablando.

El secreto de su éxito es muy sencillo: son frescos, informales y también versátiles, ya que pueden resultar muy elegantes dependiendo del outfit con el que decidamos combinarlos. Esta temporada primavera-verano 2022 vas a encontrar los modelos clásicos y sencillos, pero también se tiñen de colores, ya sabes que sobre todo de rosa porque es el color que está arrasando. La variedad es genial, lo que te va a permitir encontrar modelos de gran tamaño o en su versión más mini.

Para que no te pierdas entre tanto bolso, nosotros te hemos hecho una pequeña selección para que encuentres el accesorio perfecto. Ese modelo que no te vas a quitar en todo el verano, tu nuevo mejor amigo para todos y cada uno de los looks que lleves esta temporada. Toma nota.

Nunca pasan de moda, los capazos sencillos, hechos en paja con tiras largas para colgarlos del hombro son un básico que cada verano vuelve. Se trata de una apuesta segura, que siempre debes tener en tu armario. Su precio es de 34,82 euros.

El crochet lleva dos temporadas siendo el tejido reina en todos los armarios. Vestidos, tops, pantalones... los bolsos no se escapan y tienes miles de modelos tejidos con esta técnica. A nosotras nos encanta este modelo de la firma de Inditex con limones. Su precio es de 15,99 euros.

Puede que este sea el bolso 24/7 que llevamos tanto tiempo buscando. Es perfecto para meter dentro una pequeña toalla y una crema de sol para pasar la mañana en la orilla del mar y luego, por la tarde, cuando llegue el terraceo, te quedará ideal con cualquier look que decidas. Su precio es de 13,99 euros.

Esta idea de la firma de Inditex ha llamado nuestra atención porque nos encanta esta mezcla de tejidos. Es un bolso de mano, aunque también tiene una correa por si quieres cruzarlo o llevarlo al hombro, que combina la rafia y los detalles de efecto piel. Una monada. Su precio es de 15,99 euros.

Sabemos que este bolso podría perfectamente hacértelo tu abuela, pero eso no quita para que sea ideal y super tendencia. Para las que tenemos la mala suerte de no tener una abuela que nos haga este accesorio de crochet tan ideal, este modelo nos viene perfecto. Su precio es de 23,81 euros.

Porque no todos los accesorios de este tipo de materiales tienen que tener el mismo color beige, aunque es verdad que nos encanta el tono natural del tejido. Pero lo cierto es que esta temporada de primavera-verano 2022 está llena de color y los bolsos no iban a ser menos y se tiñen de alegría. Un buen ejemplo de esto es el modelo de la firma sueca, que es pura vitamina. Su precio es de 19,90 euros.

Ahora ya puedes elegir tu bolso más clásico del verano. Lo bueno es que en el 2023 se seguirá llevando, así que tómatelo como una inversión para el futuro de tu armario.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es llegar el buen tiempo y parece que salen de nuestros armarios. Los materiales naturales y rústicos son tendencia en verano y llenan toda clase de prendas y accesorios de moda, y entre todos sus favoritos, como no, están los bolsos. Los capazos hechos de paja o rafia y los bolsos de crochet son un buen ejemplo de esto que te estamos hablando.