El ejercicio de espalda para hombres mayores de 40 años

2021-12-27 11:59:27 By : Ms. Emma WEI

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Remo landmine', el ejercicio para espalda y para mejorar el agarre que es ideal para hombres mayores de 40 años.

Levantar objetos pesados ​​puede ser un desafío físico diario, especialmente a medida que envejecemos. La fuerza no es solo para el gimnasio, y puede ser especialmente útil para los hombres que tienen trabajos con mucha carga física. Y un movimiento muy útil en este sentido es el remo landmine. Esta variación específica puede ayudar a fortalecer la espalda y también a aumentar la fuerza de tu agarre.

Para este ejercicio, necesitarás una barra, un ancla de mina terrestre y una toalla de mano. Si no tienes una mina terrestre, puedes colocar un extremo de la barra en la esquina de la habitación, luego envuelve un extremo en una toalla para proteger la barra y la superficie donde está apoyada. Coloca un disco en el otro extremo de la barra, comenzando ligero. Ponte a horcajadas sobre la barra en una postura atlética, mirando hacia el extremo cargado. Envuelve la toalla alrededor de la barra, luego agarra ambos extremos de la toalla con un agarre por encima. Desde esta posición inicial, aprieta los músculos de la espalda para remar con el peso de forma explosiva. Haz una pausa por un segundo en la parte superior, luego baja la espalda hasta la posición inicial. Esa es una repetición.

El remo landmine se traduce fácilmente en la vida real: puedes realizar movimientos similares y usar los mismos músculos cuando levantas objetos y los sostienes a la altura del pecho, como cuando mueves cajas u otros artículos del hogar. Cuanto más hagas el ejercicio y lo sientas, mejor será tu postura cuando levantes cosas fuera del gimnasio. Siempre que encuentres un ejercicio que refuerce un movimiento en la vida real, tu entrenamiento adquiere otra dimensión.

Otro gran beneficio de este ejercicio es que tu agarre se ve desafiado mientras sostienes la toalla. La fuerza de agarre es un indicador de la fuerza general y la longevidad, uno que es particularmente importante a medida que envejecemos, y ciertamente no desea dejar caer nada pesado sobre ti mientras levantas.

Para aumentar el desafío del remo landmine, puedes alargar la sujeción en la parte superior durante unos segundos entre cada repetición. El apretón isométrico le da aún más tiempo bajo tensión, desafiando tus músculos. Realiza de 3 a 4 series de 8 repeticiones para comenzar, aumentando el peso a medida que avanzas.

Recuerda aquí los mejores ejercicios de dorsal para una espalda en forma de V.