Hair plopping, la técnica que debes seguir para unos rizos definidos y sin encrespamiento | Mujer Hoy

2022-07-30 13:26:25 By : Ms. Dora LEE

Giros rusos: el ejercicio que acelera el metabolismo y fortalecer el core y la columna vertebral

El pelo rizado, muy salvaje y al natural se vuelve a llevar como en los 90. Ahora estamos ante la mejor época de los rizos. Así que si tienes el cabello con unas ondas muy marcadas, es hora de presumirlas y hay muchos trucos virales para mantener el pelo bajo control y bonito.

Sin embarho, para lucir una melena rizada y que tenga buen aspecto, hay que tener varios elementos en cuenta. Lo primero, el corte de pelo. Es muy importante contar con un corte que sea favorecedor, como el corte midi al que se ha vuelto adicta Xisca Perelló, la mujer de Rafa Nadal.

También es clave los productos que utilizamos para mantener el rizo con brillo. Existen aguas de peinado que dejan un pelo suave y sedoso incluso a pesar de tener rizos con mucho volumen. Este es un truco que suelen usar las famosas y que les ayuda a conseguir un cabello más brillante.

Otro de los elementos que hay que mantener cuidado si tenemos el pelo rizado, es el encrespamiento. Si a todas nos pasa que debemos lidiar con el frizz durante todo el año (más en verano) y no paramos de usar productos para combatirlo, si tienes el pelo rizado seguramente sufrirás más.

El encrespamiento es algo que preocupa a todas. Da un mal aspecto al cabello y hace que nos veamos con menos brillo. Por mucho que el pelo natural se lleve, sobre todo más en verano, está claro que no nos terminamos de ver con demasiado frizz en el pelo.

Los pelos rizados sufren más el encrespamiento. Para controlarlo existen muchos productos cosméticos que ayudan a reducirlo. Sérums, aceites capilares, e incluso cepillos que reducen visiblemente el frizz. Y luego están las técnicas que seponen de moda como el hair plopping.

El hair plopping es una técnica de secado que beneficia a los cabellos rizados. Esta técnica consiste en recoger el pelo rizado en la parte alta de la cabeza y mantenerlo en esa posición ayudados de una toalla hasta que se sequen. Además, elimina la sequedad y el frizz del cabello.

Gracias a este pequeño gesto, conseguimos que el pelo rizado no aumente el frizz y tenga un mejor aspecto. Para que las toallas normales no aumente el encrespado, te recomendamos usar unas especiales si tienes el pelo rizado.

Por un lado, te recomendamos usar esta toalla de secado rápido de You Are The Princess (6,99 euros) que reduce el tiempo de secado del pelo rizado, mejorando su calidad y el resultado final de tu peinado. Esta toalla está compuesta por un tejido innovador y muy ligero, compuesto por unas fibras ultra-finas que evitan el frizz.

Otra toalla para aplicar la técnica del hair plopping que puedes usar la puedes conseguir en Druni. Es una toalla vegana de secado rápido vegana que absorbe la humedad de tu cabello evitando el frizz. Gracias a la microfibra consigue un secado más rápido.

Como elemento fuego, con una voluntad de poder y muy nobles, los Los necesitan sentirse el centro de admiración de los demás. Poseen una gran capacidad de organización y son muy responsables, pero si necesitan extremar sus sentimientos pueden llegar a dramatizar en extremo algunas situaciones. Ver más

¿Qué me deparan los astros?