¿Qué look llevar a una fiesta en barco? Este es el que Gigi Hadid ha lucido en el yate de los Beckham

2022-07-30 13:28:24 By : Ms. Carol Liu

El verano está repleto de eventos y fiestas de todo tipo y siempre acabamos calentando la cabeza buscando el look ideal para cada uno de ellos. Estamos seguras de que las 'celebrities' también tienen este problema y ya son expertas en buscar prendas perfectas para cada tipo de ocasión. 

Ejemplo de ello es la modelo Gigi Hadid, con una de las agendas más apretadas del panorama. Este fin de semana ha tenido la suerte de asistir a una fiesta en un yate, organizada nada más y nada menos que por los Beckham, una de las familias más cotizadas del mundo. 

La fiesta ha tenido lugar en Saint-Tropez, al sur de Francia, en el barco que pertenece a la familia. Se trata de un yate con el nombre de Madsummer, que sin duda no es apto para todos los bolsillos. Según el portal Superyacht fan, tiene un valor estimado de 229 millones de euros, y un alquiler de 1.600.000 euros por semana.

Un auténtico yate de lujo en el que los Beckham están recorriendo todo el Mediterráneo, con paradas en lugares como Croacia o la Costa Amalfitana, y donde celebran fiestas con invitados de lujo como la modelo. 

Si sois tan afortunadas como Gigi y tenéis algún amigo que os invite a una fiesta en su barco, podemos inspirarnos en su look para encontrar una opción con la que vamos a triunfar seguro (aunque también es válido para un barquito más pequeño, siendo realistas). 

La modelo ha elegido un vestido blanco estilo camisero, con falda midi, y de un tejido con bordados y casi transparente. Es una opción perfecta para un día de playa, que deja ver a través de la tela el bikini que hayamos elegido y que vamos a agradecer si, avanzada la tarde, empieza a refrescar.

Gigi lo ha combinado con un bolso de rafia, un complemento perfecto para llevar todas esas cosas que no pueden faltar en un barco: la crema de sol, una botella de agua, una muda de ropa, la toalla… Para completar el look, unas gafas discretas pero con personalidad son perfectas.

¿Tienes una fiesta en un barco o en la playa y no sabes qué ponerte? Hemos encontrado algunas prendas, parecidas a las de Gigi Hadid, en nuestras tiendas 'low-cost' preferidas, para que triunfes con tus amigos aunque no sea en un yate de lujo.

En cuanto al vestido, tenemos varias opciones. Zara tiene una de ellas, un vestido midi con escote pico y manga larga hecho con un tejido bordado. Tiene un precio de 49,95 euros. También en Stradivarius hay una prenda similar, un vestido semitransparente, de media manga y cruzado en la cintura. Ambos son ideales para una fiesta veraniega, pues son cómodos, frescos y realzarán tu moreno.

Los bolsos de rafia son un básico muy recurrido todos los veranos. Mango tiene uno, estilo 'shopper', con el tamaño perfecto para guardar todo lo esencial. Está disponible en varios colores (con un precio rebajado a 19,99 €), aunque el color beige es el más clásico y el que te dará el look rústico de Gigi.

En cuanto a las gafas, son el accesorio perfecto para innovar y darle el toque final al conjunto. Puedes elegir unas de algún color extravagante o tirar por lo básico como ha hecho la modelo, con estas gafas de montura cuadrada en color blanco, de Bershka.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.