Rosalía se corta el pelo en pleno concierto desatando la locura de sus fans - Música - CADENA 100

2022-07-30 13:30:07 By : Mr. Bruce Li

La mejor variedad musical con ...

Buenos días Javi y Mar

Myriam Rodilla CADENA 100 Happy Hour

La canción del verano

El Monólogo de Fer

Los niños y Jimeno

El Comité de ¡Buenos días Javi y Mar!

El sonajero con Ruth Medina

El sitio de mi recreo

No solo vengo a hablar de mi disco

EN VÍDEO: CADENA100 Extra

Jimeno y Fernando, la están pegando

EN VÍDEO: Qué geniales los virales

¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

Buenos días Javi y Mar

El Monólogo de Fer

Los niños y Jimeno

Podcast de Javi Nieves: El sitio de mi recreo

Podcast de Mar Amate: Selección de ...

El comité de Javi y Mar

Backstage Buenos días, Javi y Mar

Cuéntalo en el bar

Jimeno y Fernando, la que están pegando

El cumpleaños de los 1.000 €

La mejor variedad musical con ...

Buenos días Javi y Mar

Myriam Rodilla CADENA 100 Happy Hour

La canción del verano

El Monólogo de Fer

Los niños y Jimeno

El Comité de ¡Buenos días Javi y Mar!

El sonajero con Ruth Medina

El sitio de mi recreo

No solo vengo a hablar de mi disco

EN VÍDEO: CADENA100 Extra

Jimeno y Fernando, la están pegando

EN VÍDEO: Qué geniales los virales

Una espectacular Rosalía irrumpió ufana y gloriosa en el escenario del Recinto Ferial de Almería delante de casi más de 10.00 asistentes que tuvieron la suerte de presenciar la grandilocuencia de la reina de las mezclas en este espectacular arranque del ‘Motomami World Tour’ con el que dejó el listón muy alto.

Muchos de los asistentes llevaban horas de cola de espera bajo sombrillas y con botellas de agua ya más que calientes soportando el calor infernal solo para ver lo máximo de cerca posible a la artista y no perder detalle de lo que ha resultado ser un concierto espectacular. Almería se rendía a sus pies en una cita que nos dejó momentos inolvidables. Por ejemplo el hito de ver a la de Sant Cugat de Vallés cortarse las trenzas en vivo y en directo con unas largas tijeras plateadas mientras con una pose irreverente, sentada en una silla de barbería en medio del escenario, cortaba transversalmente sus dos larguísimas trenzas ante la mirada atónita del público que no daba crédito y gritaba enloquecido.

Los numerosos “¿Pero qué hace?” flotaban en el ambiente ensordecedor mientras Rosalía ni corta ni perezosa miraba fijamente caer los largos trozos de pelo al suelo. Mientras sonaba un redoble de tambores el grosor del extremo final de su trenza japonesa le plantaba cara al filo de la tijera resistiéndose a la fuerza que ejercían las manos de la cantante, sorprendentemente desprovistas de sus ya icónicas uñas largas que nacieron junto a su estética en el inicio de su travesía por la música.

Renovada y empoderada. Así estaba Rosalía anoche. Toda una nueva mujer que se mostraba tan transgresora como siempre. Mucho cuero y hombreras fueron las protagonistas en los outfits elegidos por la cantante en el evento.

La diva catalana abrió su concierto con un cuerpo de baile profesional en el que no había ni una sola figura femenina. Protagonista, eso es lo que quiso ser Rosalía en Almería. Con ‘R’ de reinona todos los bailarines eran varones y hacían que su exultante figura fuese el foco de todas las miradas. Rosalía sacó su faceta de músico a relucir no sólo interpretando con su potente chorro de voz todas sus canciones estrellas de este 2022 sino acompañando estas tocando la guitarra y el teclado, demostrando una vez más lo polifacética que siempre es.

Una publicación compartida de LA ROSALI?A (@rosalia.vt)

El inicio del concierto se abría con un electrónico ‘Saoko’ en el que la intérprete verbaliza la estrofa ‘Chica que dices’ rompió la atmósfera de nervios y silencio previos al acontecimiento dando rienda a toda la variedad de ritmos y mezclas sonoras que se fueron sucediendo una tras otra para placer de los tímpanos de sus fans.

Llama la atención toda la estética japonesa que envolvió la escena, pudiendo destacarse el casco de moto trasgresor con forma de cabeza de conejo gigante en blanco y negro que utilizó para entrar en el escenario así como la silla de barbería que aparecía y desaparecía en el escenario y desde, cómo si una rutina facial se tratara se secó la cara con una toalla que arrojó posteriormente. Una toalla que seguro que hoy día vale ya mucho dinero por simplemente haber rozado el cutis de la tan adorada artista.

Rosalía invita a su club de fans a los ensayos del primer concierto del 'Motomami World Tour' en España

Juan Luis Guerra se rinde a los pies de Rosalía: ''Es digna de estudio''

Rosalía, una montaña rusa de emociones a punto de arrancar 'Motomami World Tour': "Me duele todo..."

Lo más leído

© Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Developed by