Silla de playa Lidl | Cinco artículos imprescindibles y baratos de Lidl para ir a la playa

2022-07-02 02:01:05 By : Ms. alice yin

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

Imprescindibles de Lidl para ir la playa por menos de 15 euros shutterstock

A veces ir a la playa se convierte en poco más que una carrera de obstáculos. Son muchas las cosas que hay que llevar si quieres pasar una larga jornada a la orilla del mar y si tienes hijos, más todavía.

No es raro ver en las playas a la gente cargada con bolsas, mochilas, mesas, sillas y sombrillas. Aunque siempre hay “profesionales” de esto y los ves arrastrando sus carritos cargados por la arena. Tanto si eres de los que sólo llevan cuatro cosas o de los que te llevas la casa a cuestas, seguro que necesitas comprar o renovar algún artículo para ir a la playa.

En Lidl han puesto en oferta muchos de sus productos para disfrutar del sol y la arena este verano. Aquí te hemos hecho una recopilación de los imprescindibles que deberías tener a unos precios muy competitivos. Ninguno de estos artículos te costará más de 13 euros. 

Como no podía ser de otra forma, el primer artículo del que vamos a hablarte es de su silla de playa más buscada. Se trata de un modelo que puedes encontrar en dos colores (verde y azul) y que cuenta con una estructura de acero y un tejido que se seca muy rápidamente. En ella puedes reposar los brazos y la cabeza y puedes adaptar la parte de atrás en la arena, ya que ahí no tiene patas. Es ligera y fácil de plegar y cuesta 9,99 euros.

La silla plegable de Lidl es fácil de transportar shutterstock

Otro de los básicos para ir a la playa es una toalla. En Lidl tienes una de la marca Mistral de algodón puro y tejido ligero que además se seca de forma muy rápida. La tienes en color negro y rosa y tiene unas medidas de 170x85 centímetros. Cuesta también 9,99 euros.

Si eres de los que no puedes ir a la playa sin esterilla también tienes en Lidl. Tiene una medida de 90x180 cm y la puedes elegir en cuatro estampados distintos: a rayas blancas y verdes; verde con flores azules; estampado geométrico en blanco y negro, y rosa con flamencos negros. Se pliega fácilmente y tiene asas. Su precio es de 6,99 euros.

La sombrilla también es algo que no puede faltar en tu escapada a la playa. En Lidl tienen tres modelos preciosos con un estampado de kiwi, otro de sandía y otro de girasol. Miden 1,60 centímetros y cuesta 11,99 euros.

Por último, para que puedas llevar, la comida, la cena o simplemente la bebida fría puedes hacerte con una mochila nevera de 20 litros también de la marca Mistral. Cuesta 12,99 euros.

Disfruta de todas las novedades

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. Todos los derechos reservados