Tips para lavar las toallas del baño correctamente

2022-07-30 13:33:48 By : Mr. Yake Gao

Inicio / Tips para lavar las toallas del baño correctamente

Si necesitas tips para lavar las toallas del baño correctamente, te compartimos el paso a paso que además de desinfectarlas les dará un toque extra de suavidad y aroma por más tiempo.

Existen muchas formas de lavar las toallas, sin embargo, no todos los proceso las dejan tal como lo deseamos: desinfectadas, suaves y con aroma.

Si quieres desprender por completo la suciedad y que además tus prendas se sientan suaves y libres de olores, mezcla en una cubeta agua con limón y vinagre y deja remojando tus toallas durante 20 minutos. Después enjuaga con agua tibia.

Una vez que las sacaste del vinagre y las enjuagaste, exprímelas y pásalas directamente a la lavadora. Lava como lo haces normalmente (mismo ciclo de lavado) pero agrega dos cucharadas de bicarbonato.

Te sugerimos solo usar el mínimo de suavizante para que no disminuya la suavidad de tus prendas, pues contrario a lo que parece, usarlo en grandes cantidades puede tornarlas en algo rasposas.

Te sugerimos que para este tipo de prendas elijas un programa de lavado en frío y recorta duración, esto las mantendrá más suaves y como nuevas por más tiempo. Evita todo lo posible el agua tibia.

Estos son algunos tips para lavar las toallas del baño correctamente. ¿Cuáles otros consejos para su cuidado conoces?