Eat All the Chudu: Tortas de Daguestán jugosas y nutritivas (Receta) - Russia Beyond ES

2021-11-26 04:56:30 By : Ms. Emma Tang

Si está buscando una receta sencilla y deliciosa para los tradicionales panqueques de calabaza, chudu es para usted. Mínimos ingredientes y máximo sabor.

Durante muchos años, la cultura accidentada de las montañas ayudó a dar forma a la cocina de Daguestán (norte del Cáucaso). La comida de la región es nutritiva, sana y fácil de preparar. El chudu se caracteriza por estas tres características.

Chudu es una especie de pastel plano con varios rellenos. No hay una receta específica y cada ama de casa tiene sus propios secretos. Se puede cocinar con levadura o con una masa simple. El chudu es un plato presente en las fiestas que se elabora como muestra de respeto a los invitados. En las cafeterías de Majachkalá (la capital de la región) se pueden encontrar varios chudu redondos o en forma de media luna, pero los mejores se cocinan en pequeños pueblos de montaña. Allí, la gente sigue utilizando estufas de leña que le dan un sabor especial al plato.

Lo especial de chudu es que cambia durante el año. Los de primavera se cocinan con verduras frescas, como ortigas o cebolletas. En verano, el chudu se puede encontrar con patatas tempranas y queso. El otoño es tiempo de calabaza. Y el tipo de chudu más nutritivo, con cordero o ternera, se elabora en invierno.

Siguiendo la tradición de temporada, he cocinado chudu con calabaza. En mi experiencia, hay dos tipos de personas con respecto a este vegetal: los que lo adoran y los que no quieren verlo ni siquiera en pintura en sus platos. Esta receta hará felices a ambos grupos. Creo que se trata de la combinación de calabaza cruda rallada y cebolla caramelizada. Además, la mantequilla aporta cremosidad y dulzura. Yo he utilizado el que tiene un sabor más natural: la calabaza.

Se pueden agregar nueces trituradas al relleno; Esto hará que el plato sea más nutritivo y le dará al relleno tierno una textura crujiente divertida. Otra cosa interesante de estos bizcochos es que se fríen en una sartén seca, sin aceite. Cuando el chudu está listo, se cubren con mantequilla derretida. Aprovechar. 

Para hacer la masa de chudu, mezcle la harina, la sal y el agua. Utilice la batidora para amasar la masa durante unos 20 minutos. El amasado prolongado ayudará a que se vuelva elástico. Cubre la masa con film transparente y déjala reposar durante 60 minutos.

Picar dos cebollas grandes y freírlas en una mezcla de mantequilla y aceite durante unos 15-20 minutos hasta que estén blandas y doradas. Revuelva continuamente.

Pelar la calabaza y rallarla. Mezclar con un poco de sal y dejar reposar unos 10 minutos.

Exprime el jugo. Lo hago con mis manos.

Mezclar las cebollas y la calabaza. Para entonces, la masa debería estar lista.

Dividir la masa en 8 partes y formar bolitas y cubrirlas con una toalla.

Estire una de las bolas en una fina hoja ovalada. Use harina para evitar que la masa se pegue al espacio de trabajo.

Colocar el relleno en una parte de la hoja y tapar.

Presione los bordes con los dedos y corte las partes ásperas.

Fríe las tortillas en una sartén seca. Dé la vuelta al segundo lado cuando el fondo esté cubierto de burbujas bien doradas. Unte con mantequilla una hamburguesa caliente y cúbrala con un plato para mantenerla caliente. Repite con todas las demás bolas, colocando las nuevas tartas encima de la anterior.

Cuando todo el chudu esté listo, obtendrás una buena pila de pasteles planos. Puedes cortarlos por la mitad.

Sirve el chudu caliente. Disfrútala.

LEER MÁS: ¿Panqueques o pizza? El tabani ruso se parece a ambos platos (Receta)

La ley de derechos de autor de la Federación de Rusia prohíbe estrictamente copiar todo o parte de los materiales de Russia Beyond sin obtener primero un permiso por escrito y sin incluir el enlace al texto original.

Recibe las mejores historias de la semana en tu buzón

Este sitio web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.