Paige Spiranac revela que creyó en Santa Claus hasta los QUINCE años y culpa a la 'mamá robot' por engañarla - Inicio

2022-05-21 19:53:13 By : Ms. Josie Wu

La EX profesional de golf Paige Spiranac estaba convencida de que Santa Claus era real hasta los 15 años.

La estrella de las redes sociales, de 29 años, presenta su propio podcast Playing-A-Round con su compañera golfista Amanda Rose.

Aunque la mayor parte de la conversación es sobre calles y drives, la pareja a menudo habla sobre su infancia y su vida hogareña.

Paige es una ex golfista profesional tanto en la Universidad de Arizona como en la Universidad Estatal de San Diego.

Y explicó cómo cuando era niña estaba convencida de que Santa llegaría cada Navidad, con la coanfitriona Amanda atónita por la revelación.

Paige dijo: «Les creí completamente a mis padres que Santa existía hasta que tuve unos quince años».

Amanda respondió: «Cierra la boca. Puedo verte [doing that], Dios mío. Así eres tú».

Spiranac continuó: «Sabía sobre el conejito de Pascua, el hada de los dientes, todo eso. ¿Pero Santa? Creí en Santa durante mucho, mucho tiempo.

«Recuerdo que tenía seis o siete años y otros niños decían ‘eres tonto, Santa no existe’. Y yo digo que no, creo».

Y resulta que Spiranac estaba en su adolescencia antes de que la terrible verdad llegara a casa, con la belleza del golf culpando a su ‘mamá robot’.

Continuó: «Cualquiera que conozca a mi madre sabe que no miente. Creo que es como un robot, no tiene emociones y nunca llora».

«Ella nunca miente, es la persona más honesta. Digamos que recuperamos el dinero y es un centavo más, volverá a hacer cola durante una hora para devolverlo».

«Así que pensé que mi mamá nunca me mentiría sobre Santa Claus, esto nunca sucedería».

«Finalmente, tenía alrededor de 14/15 y todos estábamos sentados en la víspera de Navidad y mi tía dijo: ‘¿Sabes que Santa no existe?’

«Así que digo ‘mamá, ¿no existe Santa?’ Y ella dice: «Creo que tenemos que hablar».

La coanfitriona Amanda se queda sin palabras con la historia y responde: «No puedo creer que hayas llegado a la mitad de los 30 creyendo en Santa. Eso es admirable».

Paige ha revelado antes cómo su madre ‘aterradora’ casi le prohibió jugar al golf después de descubrir que hacía trampa.

Y una foto reciente de la pareja hizo que los fanáticos creyeran que eran GEMELOS.

Durante la Navidad de 2020, Paige reveló una toalla navideña con ‘Ho Ho Ho’ escrito y dijo: ‘Porque así es como me llamas todo el tiempo’.

Mientras que ella repitió el truco un año después, posando con un disfraz de duende sexy con un palo de golf y botas hasta la rodilla en la mercancía.

Más recientemente, Paige deleitó a los fanáticos del golf al revelar una nueva imagen espectacular antes del Campeonato USGPA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.