La toalla que arrasa en Amazon porque se enfría rápidamente

2022-10-09 00:03:47 By : Mr. Ysino office abc

Runner's World participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Runner's World recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esta toalla de Amazon, que ayuda a reducir la temperatura corporal, se enfría en pocos segundos después de mojarse y dura hasta 3 horas. Y además cuesta poco más de 12 euros

Con el calor, salir a correr en verano es toda una aventura. Es verdad que no es nada recomendable hacerlo durante las horas cuando el termómetro supera los 30 grados, que suelen ser al mediodía y por la tarde, hay quienes lo hacen porque no pueden compatibilizarlo con su vida laboral o familiar o están aclimatándose para participar en algunas de las carreras más extremas del mundo. Por eso, si eres uno de ellos, hemos dado en Amazon con un accesorio que va a ser tu mejor aliado cuando tengas que salir a hacer kilómetros durante los meses estivales.

Una toalla que se enfría de la marca Gearlifee y que ha conseguido posicionarse como uno de los productos más vendidos, y no solo por su utilidad, sino también por su increíble precio, poco más de 12 euros. Tan solo con remojarla en agua, escurrirla y agitarla conseguirás que esté automáticamente fría, ya que está diseñada a partir de materiales de microfibra que absorben rápidamente la humedad. Pero lo mejor está en que la evaporación del agua ayuda a que se mantenga esa refrigeración durante al menos unas tres horas. Por lo que puedes mojarla antes de salir a correr y llevarla guardada en la pequeña bolsa de silicona que lleva incorporada.

Además, después de utilizarla es muy fácil de limpiar, tan solo tendrás que volver a meterla en agua, escurrirla y, muy importante, dejarla secar bien antes de guardarla, ya que si está húmeda se puede llegar a formar bacterias que pueden hacer que la toalla huela realmente mal. También has de saber que esta toalla tan solo pesa 50 gramos, por lo que no será un estorbo al correr, mientras que una vez recogida, cabe en la palma de la mano por lo que cabrá cualquier hueco de tu mochila .

El tamaño de esta toalla de microfibra es solo de 30 cm por lo que se puede usar de diferentes partes del cuerpo: alrededor del cuello, como pañuelo sobre la cabeza, incluso como mascarilla para aquellos días en los que el ambiente está cargado de polvo. Haciendo así que sea apta para cualquier tipo de deporte al aire libre, además la toalla Gearlife es perfecta para llevarla en la mochila en un pequeño estuche en caso de que la utilices para correr por montaña o por el desierto, o incluso en un bolsillo de tu pantalón.

Y es que esta toalla está revolucionando a todos los usuarios de Amazon y muchos de ellos lo confirman. "Le compré a mi papá una hace un tiempo para un viaje que hicimos donde teníamos que andar mucho. Una vez que la mojas y la exprimes, basta con sacudirla para que se ponga fría. Para hacer ejercicio, especialmente al aire libre, la llevas al cuello y vas como nuevo", comenta una usuaria sobre esta toalla de Gearlifee.