¿Qué pasó con el dedo de Johnny Depp? Lo que ha afirmado sobre su lesión en el dedo en el juicio de Amber Heard - Inicio

2022-05-21 19:52:51 By : Ms. Zoe Zhong

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en la historia de celebridades más comentada del año.

Depp está demandando a Heard, su ex esposa, por $ 50 millones (£ 40 millones) debido a un artículo que escribió en el poste de washington en 2018, en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Heard no nombró a Depp en el artículo, pero afirma que le ha costado papeles de actuación.

Ella lo demandó por $ 100 millones, alegando que Depp la difamó cuando su equipo legal se refirió a sus afirmaciones como «falsas» y un «engaño de violencia sexual».

La ex pareja, que estuvo casada entre 2015 y 2017, se acusan mutuamente de ser físicamente violentos durante la relación. Cada uno niega las afirmaciones del otro.

Un momento clave que se está examinando es la acusación de Depp de que Heard se cortó parcialmente el dedo al arrojarle una botella de vodka, algo que ella niega.

Esto es lo que han dicho sobre el incidente.

Depp afirma que su dedo medio se cortó parcialmente en 2015 después de que Heard le arrojara dos botellas de vodka. Dice que es la segunda botella la que se lesionó el dedo.

“Ella tiró la botella, hizo contacto y se hizo añicos por todas partes. Sinceramente, no sentí el dolor al principio, en absoluto. Sentí calor y sentí que algo goteaba por mi mano, y luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada, y estaba mirando mi hueso sobresaliendo, y la sangre estaba saliendo”, dijo. la cancha.

Depp dijo que mintió sobre cómo ocurrió la lesión cuando fue al hospital y le dijo al personal que el dedo se había quedado atrapado en las grandes puertas de acordeón.

“Mentí porque no quería revelar que había sido la Sra. Heard quien me arrojó una botella de vodka y me cortó el dedo”, dijo a la corte. “No quería meterla en problemas”.

Depp dijo anteriormente que el incidente «comenzó lo que siento que probablemente fue una especie de crisis nerviosa, una crisis nerviosa o algo así».

Depp dijo que luego comenzó a escribir en espejos y paredes con el dedo lesionado, diciendo que «no quería vivir en ese momento».

Después de que le cortaron el dedo, el piratas del Caribe La estrella le envió un mensaje de texto al doctor David Kipper, quien lo trató por lo que Depp describió como una adicción a los opiáceos que se desarrolló después de que le recetaron analgésicos para una lesión en la pierna.

“Me corté la parte superior de mi dedo medio. ¿Qué tengo que hacer? Excepto, por supuesto, ir a un hospital”, decía el texto. “Estoy tan avergonzado por meterme en algo con ella”.

Depp ha afirmado que el texto no culpaba a Heard por la misma razón de no querer meterla en problemas.

Envió otros mensajes de texto sugiriendo que se cortó el dedo, pero afirmó ante el tribunal que se trataba de bromas o exageraciones.

Dijo que nunca se cortaría el dedo porque le encanta tocar la guitarra.

El gerente de la casa de Depp, Ben King, testificó el lunes y dijo que encontró el dedo del actor envuelto en una toalla de papel ensangrentada en el piso de su casa en Australia.

“Hablé con David Kipper, que estaba en el área de la cocina, aparentemente hurgando en un contenedor”, testificó King. “Dijo que el señor Depp había sufrido una lesión en su dedo, uno de sus dedos, y estaba buscando la yema del dedo que había sido cortada”.

Dijo que finalmente lo encontró en el «área del bar» de la casa.

“Había un trozo de papel de cocina arrugado con mucha sangre”, dijo a la corte. “Así que pensé que probablemente era un buen lugar para buscar”.

Heard ha negado ser responsable de la lesión en el dedo de Depp.

Aún no ha tomado declaración en el juicio actual, pero ha hablado sobre el incidente anteriormente.

En los documentos judiciales, alegó que Depp se cortó el dedo él mismo «golpeando un teléfono de plástico duro contra la pared».

Ella afirmó que el incidente ocurrió al final de una juerga de tres días durante la cual él la golpeó varias veces. Depp ha negado haber golpeado a Heard oa cualquier otra mujer.

Sasha Wass, quien representó El sol durante el fallido caso de difamación de Depp contra el periódico en 2020, afirmó que Depp había «destruido completamente» la casa durante el atracón.

Ella dijo que Depp arrojó a Heard contra una mesa de ping-pong y la empujó contra un refrigerador, antes de levantar el teléfono con su mano derecha y «golpearlo repetidamente contra la pared».

Depp admite que recuerda «arrancar el teléfono de la pared».

King dijo en el estrado esta semana que vio un trozo sacado de la escalera de mármol, una maceta rota, una mesa de ping pong colapsada y muchos vidrios rotos en el piso mientras buscaba la parte del dedo de Depp.

El juicio continúa la próxima semana, cuando Heard está listo para declarar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.