Te Damos 5 Poderosas Razones Para Olvidar Las Toallas Desechables

2022-10-09 00:16:16 By : Ms. Bianhong Li

Después de leer esto, tirarás a la basura todas tus toallas higiénicas

Seguramente alguna vez has tenido un accidente fuera de tu casa por no haberte colocado de forma correcta una toalla femenina. Sabemos lo frustrante e incómodo que esto puede resultar pues muchas veces ya estás lista para ir al trabajo o salir con tus amigas y la toalla se movió de lugar o al mínimo roce con la piel ya estás irritada.

¡Qué no te vuelva a suceder esto! Eso sería lo ideal, pero seamos sinceras, nadie nos ha dicho que hacer o como solucionar estas situaciones que recién comienzan o ya tienen tiempo en nuestras vidas, incluso hasta podrían resultar “normales”.

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

 Esa es una de las muchas situaciones desagradables que pueden ocurrir, pero no es la única, quizá sería el momento ideal para cambiarte a otro método de gestión menstrual. Es por eso que a continuación te proporcionamos cinco razones para dejar atrás las toallas femeninas desechables.

Avisada estás, recuerda que existen otros métodos para cuidar tu salud femenina tales como las toallas femeninas de tela y la que nunca falla, la copa menstrual, si quieres saber más detalles de este método, aquí te dejamos esta nota: La copa menstrual puede ser tu mejor amiga, ¡úsala ya!

También te puede interesar:

¡Adiós cochambre! Tu cocina se verá como nueva con estos trucos 

Así influyen las emociones en tus gastos personales